5-. Haliee Steinfeld: La jovencita nominada a Mejor actriz de Reparto por ‘Valor de ley' se ha equivocado de ceremonia, se creía que iba a su comunión y no hija, ibas a los Óscar. Rococó, demasiado ‘repipi' e incluso repelente, en conclusión, un look más hortera de lo necesario. Ese vestido color rosa palo no hacía más que resaltar el pálido nuclear de su piel. Un cuadro made in Marchesa, vaya...

4-. Cate Blanchett: La consagrada actriz eligió un modelo cuanto menos, extraño. Se trata de un diseño de Givenchy con detalles algo inusuales que no terminan de convencer. Es un estilo de vanguardia con perlas y cristales incrustados. No es del todo feo, pero tampoco es estético. Si esa es su mejor gala, debería revisar a fondo su armario.

3-. Penélope Cruz: Si, Penelope que recién dio a luz, ha elegido un vestido largo granate de L'Wren Scott y lo ha combinado con unos pendientes de oro. El modelito le sienta como un tiro, demasiado largo de tirantes, el escote pronunciado le hace un flaco favor y es una prenda demasiado entallada para el estado actual de sus curvas (teniendo en cuenta que acaba de ser mamá). Además, el estampado brillante de ‘lágrimas' rojo pasión es de lo más kitsch.

2-. Michelle Williams: ¿Esta mujer se cree que es Cásper? En serio, preocupa en demasía el estilo que está adquiriendo Michelle en sus apariciones públicas, cada vez más andrógena y sosuna. Como en los Óscar, ¿qué significa esa casaca blanca con bodie color carne debajo?
Por mucho que sea de Chanel, este vestido no la favorece.

1-. Nicole Kidman:

No hay comentarios:
Publicar un comentario