El cantante canadiense ha conseguido hacerse con el MVP sobre la pista del All Star Weekend, que le distingue como mejor jugador del partido

Justin Bieber nos enseña su lado más deportista durante el último partido de famosos organizado por la NBA y que enfrenta dos equipos, Este y Oeste, compuestos por los mejores jugadores del momento, ex estrellas del baloncesto y celebridades del mundo del espectáculo. Y no lo hizo nada mal. Con su 1,65 metros de estatura logró ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes. Aunque éstos no fueron suficientes ya que su equipo, de rojinegro, resultó el perdedor del encuentro que acabó con un marcador de 54-49 a favor del Equipo del Este. ¡No te pierdas las mejores imágenes!





En el partido destacó Scottie Pippen, ex estrella de los Bulls, que consiguió un total de 17 puntos para el equipo del Este, que contaba en su plantilla con Trey Songz, Common, Rick Fox, Jalen Rose, Michael Rapaport, Chris Mullin, AC Green y Romeo Miller, y que fue dirigido por Magic Johnson, Jimmy Kimmel y Ty Burrell.
A pesar de la buena actuación de Bieber, su equipo, con los colores rojo y negro, terminó perdiendo el encuentro que acabó con un marcador de 54-49 a favor de Este.
El cantante mostró su lado más deportista, al que no estamos acostumbrados. Mientras esperamos su próxima gira, que le traerá hasta España. 'My World Tour' llegará a Madrid el martes 5 de abril, y Bieber dará un concierto en el Palacio de los Deportes.
Justin Bieber tampoco quiso perderse el partido que enfrentaba a los mejores jugadores del mundo de baloncesto, y, junto a la cantante Rihanna, el cantante asistió al encuentro celebrado en Los Ángeles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario