Heidi Montag
Cindy Jackson ostenta el récord en cuando a número de veces que una persona ha pasado por el quirófano por simples motivos estéticos: 50 operaciones y 70.000 dólares.
La mujer de Antonio Banderas lleva gastado un dineral en operaciones estéticas, pero parece que no ha acertado con el resultado final. Su rostro ha sido sometido a demasiadas intervenciones y ha perdido toda expresión facial y naturalidad.
Era el patito feo de Sensación de Vivir, y muchos justificaban su presencia en la serie por ser la hija del creador, Aaron Spelling. Aunque parece que la cirugía no la ha mejorado demasiado.
Por la cantante Cher no pasan los años. No, no ha hecho un pacto con el diablo sino con su cirujano estético. Dicen que se ha sometido a más de 20 operaciones, aunque muchos no se creen esa cifra y la elevan unas cuantas intervenciones más.
Dejando a un lado los problemas de salud que acarreaba el cantante -tanto de hígado como respiratorios-, lo cierto es que Jackson era otro adicto al bisturí y se sometió a multitud de intervenciones que modificaron totalmente su fisonomía: estrechamiento de nariz, retoque de los pómulos, implante en la barbilla...
Otra de las actrices que más ha cambiado gracias a la cirugía es Demi Moore. La actriz se ha hecho retoques para ponerse pecho, liposucción, lifting, tratamientos faciales varios, blanqueo dental, alguna que otra dosis de colágeno... En total, unos 45.000 dólares, según las malas lenguas.
Pamela se ha hecho de todo: varias operaciones de aumento de pecho y de labios, inyecciones de colágeno en labios y pómulos, facetas cerámicas en los dientes, rinoplastia...
Dicen que tiene un pique personal con la brasileña Sheyla Hershey para ver quien tiene los pechos más grandes. Esta argentina tiene 34 años pero ya ha pasado por el quirófano en 25 ocasiones, lo que le ha servido para ser la mujer con los pechos más grandes del mundo.
La cantante Cindy Jackson posee el récord de operaciones de estética. Ha pasado por el quirófano en más de 50 ocasiones y ha desembolsado más de 70.000 euros por cirugía de párpados, liposucción en medio cuerpo, implante en labio inferior, reducción de mandíbula, remoción quirúrgica de venas faciales, botox... A esta mujer se la conoce como la Barbie viviente.
Otra a la que no le importa dejarse una fortuna en estética es la ex Spice Girl Victoria Beckam. Se ha implantado pecho, se ha puesto colágeno en los labios, se ha hecho una rinoplastia, se ha esculpido los pómulos... Además, se rumorea que se volvió a someter a otra operación de pecho pero para reducir la talla y poder entrar en los trajes de uno de sus diseñadores favoritos, Roberto Cavalli.

Yo,sinceramente,no lo aría.Me gusto tal y como soy :)