La estrella de Disney Demi Lovato ya disfruta de su vida fuera del centro de rehabilitación en donde se encontraba internada desde hace varios meses. La actriz y cantante se mostró muy feliz y sonriente por las calles de Santa Mónica.
Fue fotografiada caminando y tomando un café, al parecer las informaciones sobre la salida de la actriz del centro de rehabilitación en la segunda semana de febrero simplemente eran para ‘despistar’ a la prensa.
Aunque se la vio con unos kilitos de más, prometió que muy pronto regresará a los escenarios y a las pantallas.
Recordando para aquellos que no estan bien informados.Demi sufrió una crisis nerviosa y a raíz de esto fue internada en un centro de rehabilitación para problemas emocionales. Todo empezó con una agresión hacia una de sus bailarinas en la gira sudamericana junto a los Jonas Brothers.
Esto deja en claro los motivos de su recaida emocional...pero fue realmente eso lo que la afecto, más el estress de las giras y conciertos o aca hay gato escerrado e inventaron esta excusa para desinvolucrar a Joe Jonas?? Yo realmente no lo sé niñas...pero ante cualquier novedad las mantendré informadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario